Cambios y Devoluciones

Las compras realizadas en el Sitio gozan del beneficio de satisfacción garantizada. Si por algún motivo necesitas cambiar o devolver el producto comprado, puedes hacerlo por uno de igual o mayor valor.

¿ Cómo realizar los cambios ?

Si tu compra no era lo que esperabas y quieres gestionar el cambio del producto, lo puedes hacer dentro de 10 días desde que recibes la compra. Para esto, debes contactarnos y luego enviar el paquete mediante Starken o Chilexpress a la dirección que te entreguemos. Los costos de envío y/o costos asociados, en este caso, corren por cuenta del comprador. No olvides enviarnos el código de seguimiento. 

Una vez recibido el producto por nosotros existe un plazo máximo de 2 días hábiles para responder a la solicitud de cambio, pues debes considerar que el cambio se realizará una vez que hayamos recepcionado el producto devuelta y corroborado el estado del mismo. 

Puedes solicitar toda la información para realizar lo antes mencionado al correo contacto.ofertasimportadas@gmail.com o whatsapp +56983406129.

Devoluciones y cancelaciones

Si quieres hacer una devolución, lo puedes hacer dentro de 5 días desde que recibes la compra y para esto debes enviar el producto a la dirección que entregaremos al momento que te contactes con nosotros ( correo contacto.ofertasimportadas@gmail.com) mediante Starken o Chilexpress. El costo de envío, en este caso, corre por cuenta del comprador.

Debes considerar que la devolución se hará una vez que hayamos recepcionado el producto devuelta y corroborado el estado del mismo en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción del producto. En estos casos, se hará la devolución del valor pagado por el producto, sin considerar los costos de envío pagados.  

Si deseas cancelar tu pedido, lo puedes hacer. En caso que desees cancelar tu pedido antes de que haya sido despachado, te devolveremos el 100% de lo pagado por el/los productos además del costo de envío. Sin embargo, si deseas cancelar tu pedido una vez que haya sido despachado el pedido, debes considerar las condiciones de devolución descritas anteriormente.

Importante

Para efectos de cambio o devolución, los productos deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fue enviado, conservando la integridad de su envase y sellos originales e intactos. La verificación de las condiciones  señaladas se encontrará sujeta a un control de calidad  realizado por personal de Ofertas Importadas, que de no ser aceptado no se admitirá el cambio o devolución del producto.

Una vez que el producto sea recepcionado, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta 2 días hábiles.

Los cambios deben ser por productos de igual o mayor valor. Si es de mayor valor, el cliente debe pagar la diferencia. No se hacen reembolsos por productos de menor valor. 


Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

¿Necesitas Ayuda?