A LA HORA DE COMPRAR
1Elige lo que quieras comprar y agrega los productos al carrito.
2Cuando hayas terminado, anda al carrito de compras y pincha en PROCEDER AL PAGO.
3Debes llenar el formulario con tus datos correctamente ya que se utilizaran para realizar el envío..
4Elegir método de pago, pago con Webpay o transferencia bancaria
5El envío será a través de Bluexpress a domicilio o punto PickUp ( si deseas punto blue, debes ingresarlo en los datos de envío)
YA REALICE LA COMPRA
1Una vez pagado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra
2Cuando realicemos tu envío te llegara un correo de parte de bluexpress con tu numero de seguimiento
3recibirás tu pedido según la compra
DUDAS Y CONSULTAS
1Compre y recibí mi pedido con problemas
Las compras realizadas en el Sitio gozan del beneficio de satisfacción garantizada. Si por algún motivo necesitas cambiar o devolver el producto comprado, puedes hacerlo por uno de igual o mayor valor.
Para esto, debes contactarnos en un periodo máximo de 10 días desde que recibes la compra nuestro WhatsApp +56983406129 o nuestro correo contacto.ofertasimportadas@gmail.com
Para efectos de cambio o devolución, los productos deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fue enviado, conservando la integridad de su envase y sellos originales e intactos. La verificación de las condiciones señaladas se encontrará sujeta a un control de calidad realizado por personal de Ofertas Importadas, que de no ser aceptado no se admitirá el cambio o devolución del producto.
Una vez que el producto sea recepcionado, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta 5 días hábiles.
2Mi producto no es el seleccionado
Si el producto que recibiste no es el que compraste, te pedimos por favor nos contactes a nuestro WhatsApp +56983406129 para indicarte los pasos a seguir.
3Aun no recibo un correo de confirmación
Si compraste y no recibiste un correo de confirmación, te pedimos que corrobores que el monto fue cargado en tu cuenta y la compra esta efectuada. Si la compra se realizó debes contactarnos a nuestro WhatsApp +56983406129 o correo electrónico para confirmar que la compra se esta procesando.
4Tengo Problemas con la entrega de mi producto
Si tienes algún inconveniente en la entrega de tu producto, te pedimos revisar las políticas de despacho y seguimiento de tu producto. Si necesitas asistencia puedes contactar al Carrier con tu numero de seguimiento o contactarnos para revisar el estado de tu despacho.